ANSPW

Reunión en Parque Padre Hurtado

05-01-2014


Estimadas Familias PW :

Junto con saludarles, y esperando que todos e encuentren muy bien, quisiéramos desearles una feliz navidad y que este fin de año sea la culminación de proyectos y metas trazadas durante el año. Además, que el inicio del 2014 sea en familia y que la salud y estabilidad familiar sea una realidad para todos.

También quisiéramos informarles que, por diversos motivos, no pudimos concretar la reunión de carácter social entre familias PW antes de fin de año, PERO, como consideramos que es muy importante juntarnos en un contexto social y de esparcimiento, con mucho gusto les citamos para juntarnos el domingo 05 de Enero del 2014, en el Parque Alberto Hurtado Parque San Alberto Hurtado/ de LaReina, a las 10 de la mañana.

La idea es que primero nos confirmen cuáles familias asistirán, idealmente al Facebook de la Asociación y/o al correo.

Además, para no complicarnos mucho con la comida, cada familia deberá traer sus colaciones. En este sentido, sugerimos llevar comida saludable, como por ejemplo: ensalada de frutas, brochetas con frutas, pan o galletas integrales, jugo light del tipo Livean, agua embotellada, etc.

Este lugar fue escogido por la posibilidad que nos da de que nuestros niños y jóvenes puedan hacer ejercicio y participar en alguna de las actividades a realizar durante la jornada.

Esperamos entonces sus respuestas y que nos confirmen su participación.

Felicidades a todos!

Con cariño,
Ariel Navarrete P.
Presidente ANSPW Chile

Registrarse